Boda de Mercedes y Fernando

FacebookTwitterPinterest

Por maria@d-photo.es

Tuvimos 6 meses para organizar la boda, y la verdad, es que disfrutamos muchísimo todos los preparativos. Lo primero que concretamos fue la Iglesia, para nosotros una de las más bonitas, la Iglesia de Santa María Magdalena, en Olivenza, un pueblo de Badajoz.

CEREMONIA MERCEDESYJ-151

compo IGLESIA

Una de las cosas que más me preocupaba de la organización (además del vestido como a todas las novias) eran las fotos de la boda…mi hermana tuvo muy mala experiencia y me dijo que eligiese bien. Así que, me puse manos a la obra, a buscar en blogs, a preguntar a amigas… Y en cuanto conocí a María Ramón-Borja de D-photo.es lo tuve clarísimo. Me encantó cómo me explicó la forma en la que trabajan, sus ideas, la naturalidad de las fotos que me enseñó… Y la verdad es que no me equivoqué: ¡hicieron un trabajo increíble! El mismo día de la boda, mis hermanos me dijeron “estas fotógrafas son muy cracks, no han parado”. El resultado, perfecto: ¡¡Las fotos son preciosas, nuestras familias y nosotros, los novios, estamos encantados!! 

ENTRADA IGLESIA MERCEDESYJ-17

ENTRADA IGLESIA MERCEDESYJ-30

CEREMONIA MERCEDESYJ-186

CEREMONIA MERCEDESYJ-188

CEREMONIA MERCEDESYJ-154

Para el vestido me pasó algo parecido, después de leer blogs y ver revistas concerté citas en varios sitios, pero no me costó nada decirme porque las ideas que Mara, de Pol Núñez me propuso me encantaron!

CASA MERCEDES-157

 Yo quería un vestido sencillo, con el que me sintiese identificada y a la vez verme “muy de novia”. Además, siempre me había hecho mucha ilusión lucir una gran cola, y la Iglesia al ser muy grande lo pedía. Por eso, Mara me propuso un vestido con cuerpo pero con georgette de seda por encima para que tuviese movimiento, con un cinturón de pasamanería bordado a mano, con encajes tanto en la espalda al aire como en las manga, y con una cola de 2.5 metros de quita y pon. Mara hizo que todo fuese muy fácil y que   disfrutase mucho de todo el proceso y de las pruebas. El resultado no me podía gustar más y ¡estaba deseando que Fer lo viera!

compo DETALLES VESTIDO

CASA MERCEDES-102

Además yo quería disfrutar del baile y poder quitármela fue todo un acierto porque estuve bailando hasta al final y no me senté ¡ni un momento! Los zapatos a medida me los hice en Keli&Salo

CASA MERCEDES-21

Del peinado y maquillaje se encargó Nacho Godos.

CASA MERCEDES-33

Como complementos llevaba el anillo de pedida, los pendientes regalo de mi tía de la joyería Castellanos  de Badajoz, y la peineta que compré con mi madre en un anticuario en Portugal.

CASA MERCEDES-8

CASA MERCEDES-140

CASA MERCEDES-161

El ramo de tulipanes blancos y las flores de la Iglesia de Floristería Samantha. La iglesia quedó preciosa con centros de paniculata y velas en las escalinatas del altar.

CASA MERCEDES-173

CEREMONIA MERCEDESYJ-59

El chaqué de Fernando a medida era de Suitz. y llevaba unos guantes grises muy elegantes.

CEREMONIA MERCEDESYJ-53

GRUPOS1 MERCEDESYJ-113

Los pajes, que eran nuestros sobris más pequeños, iban de Teresa y Leticia.

compo ENTRADA NIÑOS

Mi hermana iba de David Christian y mi madre de Carolina Herrera, ¡muy guapas!

CASA MERCEDES-72

CASA MERCEDES-154

CASA MERCEDES-131

CEREMONIA MERCEDESYJ-161El lugar de la celebración fue el Club de Golf Guadiana en Badajoz.

GRUPOS1 MERCEDESYJ-156

Su encargada María Jesús, estuvo pendiente de todos los detalles y atendió todas las ideas que le propusimos. Yo quería poner centros de mesas altos y con un toque de color ya que era una boda de verano y nos propuso unos centros altos con gerberas fucsias que resaltaban muchísimo con la mantelería

COMIDA MERCEDESYJ-178

COMIDA MERCEDESYJ-184

COMIDA MERCEDESYJ-185

compo AMIGAS

y para el sitting un árbol monísimo del que colgaban las distintas mesas.

compo SITTING

María Jesús nos ayudó con los típicos detalles para las futuras mamas, los futuros novios, y para amigos que venían de otros países, y con una broma del novio a sus amigos por cierta venganza pendiente de su despedida, a los que les puso como primer plato del menú ajetes frescos, fue un momento muy divertido.

compo ajetes

COMIDA MERCEDESYJ-85

COMIDA MERCEDESYJ-100

COMIDA MERCEDESYJ-102

compo ENTREGA RAMO

También fue la que organizó un carrito de chuches que sacaron durante el baile, el atrezzo para el baile, y las bailarinas para que las invitadas pudiesen aguantar hasta el final!

compo atrezzo

Además se encargó de una pequeña sorpresa que quería darle a Fer poniendo sushi en el aperitivo porque a él le encanta y a mí no me gusta nada ¡así que pocas veces lo toma!

GRUPOS1 MERCEDESYJ-50

GRUPOS1 MERCEDESYJ-153

Llegó el gran día, y lucía el sol, era un día totalmente de verano, y pudimos disfrutar del aperitivo en el jardín.

GRUPOS1 MERCEDESYJ-38-2

GRUPOS1 MERCEDESYJ-112

GRUPOS1 MERCEDESYJ-131-2

GRUPOS 2  MERCEDESYJ-58

La comida y el baile fueron en la carpa del Club, pero, como hacía tan bueno, mucha gente disfrutó de la tarde en el jardín.

VALS MERCEDESYJ-63

Un momento muy especial del baile, fue cuando mi prima Belén que canta genial nos dedicó una canción a los recién casados. Había mucha gente joven, así que estuvimos bailando hasta el final, no paramos ni un momento y lo pasamos genial!

VALS MERCEDESYJ-111

VALS MERCEDESYJ-2

VALS MERCEDESYJ-10

VALS MERCEDESYJ-76

VALS MERCEDESYJ-154

VALS MERCEDESYJ-186

El resumen de ese día, es que fue el mejor de nuestras vidas, tuvimos la suerte de no estar nada nerviosos, de ser conscientes de lo que estábamos viviendo, y de disfrutarlo muchísimo juntos, y con nuestras familias y nuestros amigos.

NOVIOS MERCEDESYJ-17

            Mercedes.

FacebookTwitterPinterest

17 pensamientos en “Boda de Mercedes y Fernando

  1. Virginia

    Un boda maravillosa!
    Encantada de haber podido compartir este día tan especial con vosotros.
    Las fotos son una pasada.

    Besos

    Responder
  2. Laura

    Pareja de anuncio y boda de exposición!!! Va a ser dificil que se supere lo divertido que fue todo, yo no me senté ni un segundo!

    Responder
  3. Mer

    Gracias d-photo por el trabajo tan bueno que hicisteis!! Sois las mejores!! Esas fotos son el recuerdo que tendremos de ese gran día!!

    Responder
  4. Regina

    Me ha encantado!!! Los novios guapísimos, las fotos preciosas y la boda espectacular, llena de detalles y anécdotas. Enhorabuena!!!

    Responder
  5. Menchu

    Una ayuda para revivir este día tan entrañable en el que todos disfrutamos muchísimo son sin duda las maravillosas fotos realizadas.

    Responder
  6. Sister

    La novia estaba guapísima, como no podía ser menos porque ella es impresionante. La boda fue perfecta
    Las fotos son de diez, qué gran acierto porque luego son el recuerdo que tienes para toda la vida

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *