FINCA ALDEALLANA: Un lugar mágico

FacebookTwitterPinterest

maria@d-photo.es

“Tuvimos 6 meses para organizar la boda y, la verdad, es que disfrutamos muchísimo todos los preparativos. Teníamos claro que queríamos en el campo y al aire libre, y en Aldeallana lo encontramos todo.

NOVIOS ANGELAYM-87
NOVIOS ANGELAYM-20
 Un pequeño/gran detalle que nos encantó fue la casita de campo adaptada con cuatro habita-ciones donde  nos alojamos la noche anterior mi familia y la de Mario.
compo Aldeallana01 compo Aldeallana05compo Aldeallana04vestirse
HOTEL ANGELAYM-64Mi suegra iba con vestido de Félix Capilla  y mi cuñada de J.Pedro Torre

HOTEL ANGELAYM-65

HOTEL ANGELAYM-107

HOTEL ANGELAYM-133

HOTEL ANGELAYM-111

HOTEL ANGELAYM-148En cuanto al vestido, busqué en internet la tienda Friki y pedí una cita con Amalia. Me acordaba de cuando fui a probarme el vestido para mi comunión y otros eventos; pero sobre todo, recordaba la cara de Sole, la hermana de Amalia, y las buenas sensaciones que me transmitió. Mi madre también iba guapísima, vestida por Sole Alonso.

HOTEL ANGELAYM-264

HOTEL ANGELAYM-219

HOTEL ANGELAYM-285

HOTEL ANGELAYM-275HOTEL ANGELAYM-267No necesité buscar más porque me encantó. Enseguida entendieron lo que buscaba y mostraron toda la paciencia del mundo. Yo quería algo sencillo y elegante, y el resultado fue sentirme muy yo, muy cómoda sin colas largas, ni vuelos. Nunca he llevado tacones y tenía claro que serían zapatos planos. Sole me aconsejó que los comprara con un poco de cuña. Son de Pretty Ballerinas.

compo Aldeallana06

A partir de ahí decidí llamarla la boda del “buen rollo”, contando siempre con profesionales que, a primera vista, me transmitiesen paz y mostrasen verdaderas ganas de participar en nuestra boda como si fuera la de su hija, sobrina, o prima.

HOTEL ANGELAYM-221Esto mismo me paso con D-photo.es,  cuando quedamos para tomar un café  y me enseñaron el tipo de fotos que hacían: Cómo captaban los mejores momentos, las fotos naturales, los paisajes, las luces. Me gustó mucho cuando me dijeron que ellas, en las bodas, eran una más, y que ayudaban con los peinados o con cualquier otra cosa que surgiese, como abrochar un vestido, tranquilizar a la familia, crear buen ambiente… Una gran ventaja que las fotógrafas sean mujeres!!

APERITIVO Y GRUPOS ANGELAYM-73Al no estar mi padre, siempre quise que fueran mis dos hermanos los que me llevaran al altar, y gracias a Dios así fue. La ceremonia fue en la Iglesia de Valdeprados, un pueblo de Segovia.La capilla es recogida, pequeña y familiar. La entrada de la iglesia fue de cuento, todo con un toque rustico y con flores de temporada. 
compo Aldeallana03ENTRADA_MG_0406
_MG_2883
_MG_2905
_MG_0402
_MG_2947_MG_0526
SALIDA ANGELAYM-9
SALIDA ANGELAYM-49NOVIOS ANGELAYM-2NOVIOS ANGELAYM-4compo Aldeallana09 NOVIOS
Quiero resaltar que Victoria Cubo fue el alma de la organización. Sencilla, amable, paciente y con un gusto envidiable, ella fue la encargada de decorar la iglesia y la finca, y tenemos que agradecerle el ramo maravilloso de novia, el tocado del velo, los lazos de los bancos, las velas en los altares, los centros de las mesas.
compo Aldeallana07 compo Aldeallana08
Sufrimos mucho con el tiempo, pero al final tuvimos suerte y pudimos disfrutar del cocktail al aire libre, servido por Ciboulette que se encargaron también de las chuches en la barra libre.

APERITIVO Y GRUPOS ANGELAYM-112

APERITIVO Y GRUPOS ANGELAYM-59
APERITIVO Y GRUPOS ANGELAYM-27
compo Aldeallana10 NOVIOSVALS Y BAILE ANGELAYM-79
Uno de los momentos más emotivos fueron durante el vals, pq no pudimos contener ya tanto sentimiento!
VALS y BAILE ANGELAYM-10

VALS y BAILE ANGELAYM-3Menos mal, que acabamos con un grupo divertidísimo de animación y pudimos terminar el día muy muy felices”

Ángela

NOVIOS ANGELAYM-100

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *