Una boda, años 20

FacebookTwitterPinterest

BODA DE BEATRIZ Y ALFONSO

Nuestra querida Beatriz ha querido ser tan personal que nos ha enviado el texto escrito por ella misma:

Diez meses por delante, llenos de ilusión

Beatriz yA blog-91

Yo tenía las ideas claras sobre lo que quería hasta que de repente te asomas a internet y te das cuenta que el Universo BODA es infinito: Casilda, Valentina, Marlett, Marón se convirtieron de ser blogs en mis amigos virtuales. Cientos de ideas sin tener “hilo conductor”, pero que al final nos permitieron ser fieles a nuestros gustos… bueno, como dijo una amiga en la cena: “ el hilo conductor de esta boda es el amor”

Lo primero que hicimos fue buscar fotógrafo. A Alfonso, como, a casi todos los novios, no le gusta posar, y la verdad es que en ocho años de relación no teníamos ni una foto decente juntos. Pero ya no puedo decir eso jejeje, gracias a D-PHOTO.ES

NOVIOS BEATRIZYA-10

Tenía claro que la elección del fotógrafo era muy importante, el recuerdo que vas a tener para toda la vida de “ la historia de tu boda” depende de ellos. Concerté una cita con María e Isabel, y me encantaron. Vi su trabajo y me gustó mucho. Cómo me habéis votado en su Facebook!! Muchas gracias. 

Beatriz yA blog-84La naturalidad de las imágenes, el tratamiento de las fotos, la sintonía y buena energía que transmiten hizo que no lo dudara. Más de 700 fotos retocadas de las que me es imposible elegir 100 para hacer un álbum, todas son tan bonitas…Consiguieron contar la historia, captaron los detalles, y retrataron la sonrisa de nuestros familiares y amigos.

Beatriz yA blog-82

Beatriz yA blog-102

BLOG07Una de las mejores decisiones fue elegir a LA TUA PELLE para el vestido. 

beatrizya blog-47

beatrizya blog-6

BLOG04
María y Ruth supieron captar mi idea a la primera: Un vestido inspirado en la época de Poiret, de corte ablusonado, con cuello a la caja, en georgette y muselina de seda, con una capelina de encaje; Un proceso creativo increíble: Cada prueba era mágica, te sientes especial y son muy cariñosas. ¡Pude ser yo misma! 

Beatriz yA blog-87

Los zapatos me los hicieron en IOLI. Como joyas llevé mi anillo de pedida y unos pendientes de brillantes estilo art decó que me regaló mi suegra. 

BLOG COMPO01

BLOG03

beatrizya blog-18

Me ayudaron a vestirme mi amiga Hilda (total look de Mimoki), y Bea (Double ikkat y turbante de Rita Von). Gracias a los blogs descubrí a Paula, de TOCADOS LE TOUQUET. Me enamoré de ella y de sus coronas. La mía me daba mucha luz y creaba un look especial junto con el vestido. Del maquillaje, se encargó Marta Gómez. 

Beatriz yA blog-83

Beatriz yA blog-99

Beatriz yA blog-100

El lugar: Burgos,nuestra ciudad. La iglesia: El Monasterio de San Pedro de Cardeña. Me acompañaron hasta el altar mis sobrinos que iban vestidos de Teresa y Leticia 

Beatriz yA blog-90

Beatriz yA blog-89

BLOG06

beatrizya blog-61De la decoración floral se encargó FLORISTERÍA PALMERO, todo un acierto. Mi ramo fue muy especial, un arreglo vintage en tonos crudos, empolvados y rosados con tallos vistos. 

BLOG05Para la cena confiamos en el HOTEL LANDA, para nosotros es uno de los hoteles más bonitos de España, disfrutamos del cóctel en su piscina gótica mientras de fondo sonaba jazz, soul y bossa nova. 

Beatriz yA blog-98

Beatriz yA blog-86

Beatriz yA blog-94

beatrizya blog-66

La cena fue deliciosa: Queríamos que se reflejara el cariño con el que habíamos preparado la boda, dejando de lado las velas, dando importancia a lo que realmente significa el matrimonio, cuidando a nuestros invitados y transmitiéndoles lo importantes que son para nosotros. 

Beatriz yA blog-106

Beatriz yA blog-105

Algo sencillo que no se convirtiera en una gymkana para los invitados, ni en una tómbola donde se llevaran a cuestas miles de regalos. Cada invitado recibió un sobre con una tarjeta en la que les dedicábamos unas palabras y les agradecíamos su cariño por participar en nuestro día. 

beatrizya blog-72

Beatriz yA blog-103

Beatriz yA blog-96Antes de cenar dedicamos unas palabras.    Beatriz yA blog-104Durante la fiesta, la zona de la piscina se convirtió en un lugar mágico, lleno de velas y candelabros, una zona chill out, perfectamente iluminada por unas bolas inmensas repletas de lucecillas y unas hogueras en la parte exterior. Cigarrillos Glamour, y Vogue para las chicas. 

BLOG COMPO02

beatrizya blog-38

En la parte de la chimenea, había una mesita donde los invitados nos escribieron deseos en unas mariposas de papel que luego colocaban dentro de una pajarera muy bonita. 

Beatriz yA blog-97Abrimos el baile con “FOR ME FORMIDABLE “de Charles Aznavour que tiene un significado especial para nosotros y a continuación bailamos “THE WAY YOU LOOK TONIGHT “ de Sinatra.

Beatriz yA blog-93

VALS BEATRIZYA-25

Fue un día lleno de emociones, en el que te das cuenta de lo afortunada que eres por haber encontrado a la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida, y ver tan felices a nuestras familias… eso te une aún más. Una felicidad plena, no podía parar de sonreír , los nervios de los meses anteriores se esfumaron ese día y sólo me dediqué a disfrutar y a dar gracias a la vida.

Bea”. 

beatrizya blog-63En fin, Bea, Alfonso, gracias por dejarnos compartir esos instantes tan especiales con vosotros, y haber podido captarlos tan fielmente con nuestras cámaras.

FacebookTwitterPinterest

4 pensamientos en “Una boda, años 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *