La boda de Alejandra y Diego en El Escorial

FacebookTwitterPinterest

Por maria@d-photo.es

Diego y yo nos casamos el 4 de Julio en El Escorial, mi sitio favorito en el mundo.. He pasado veranos infinitos, ahí con mi pandilla montando en bici, recogiendo moras, colándonos en los campos de vacas…. Asalvajados!

NOVIOS ALEJANDRAYD-1

salida AlejandrayD_karol-33

Una de las primeras reuniones que tuve a la hora de empezar con los preparativos, fue con María de d-photo.es, y la verdad es ,que desde el momento en que tomando una coca-cola los tres, nos quitó el estrés que llevábamos Diego y yo, supe que era perfecta para mi propósito. Una boda lo más relajada posible. Es súper natural en el trato, discreta, tiene una paciencia infinita sin borrar la sonrisa de la cara, y la verdad es que yo durante la boda.. ¡Prácticamente no noté su presencia! Sin duda un 10.

CASA ALEJANDRAYD-44
El vestido de novia y el de mi madre, los hizo Jorge Vázquez. Todo lo que pueda contaros se queda corto con el súper trato que recibimos. Hacían de cada prueba un planazo. Incluso me dejaban llevar a mi perrita a las pruebas. ¡El último día se me saltaban las lágrimas pensando que no volvía más!

CASA ALEJANDRAYD-64 CASA ALEJANDRAYD-66 CASA ALEJANDRAYD-49

Jorge diseñó un vestido de dos piezas que permitía que a la hora de las copas pudiéramos darle un giro. La base era lisa completamente, sin cola y de un georgette blanquísimo híper femenino. Como yo en Misa quería estar lo más tapada posible, creó una camisa que se anudaba en la espalda, con los extremos cayendo formando la cola. Los zapatos eran unas sandalias rosa muy clarito de tiras de L. K. Bennett que tenían un toque sexy que me divirtió todo en contraste con la sobriedad del vestido.

CASA ALEJANDRAYD-106

_MG_8303

De joyas llevé unos pendientes de mi abuela (algo prestado), mi pulsera art deco de pedida, que lleva pasándose varias generaciones en la familia de mi marido (algo viejo), y mi anillo, regalo de Diego cuando me pidió matrimonio.

casa AlejandrayD_karol-40

Al no estar acostumbrada a recogerme el pelo, lo llevé suelto, lavado de casa con una corona ESPECTACULAR de flores preservadas que me hicieron en Verde Pimienta.

CASA ALEJANDRAYD-6

Del maquillaje se encargó Ana Reyna, de A.R.T MAQUILLAJE. (tlf; 659 63 45 33, adereynatorroba@gmail.com) La conozco personalmente y siempre he tenido claro que quería que estuviese en mi boda. Nos maquilló a mi madre, a varias amigas y a mí, nos dejó súper naturales y no se nos movió una gota de colorete en toda la noche. ¡Ni un retoque!CASA ALEJANDRAYD-32

casa AlejandrayD_karol-35

_MG_8246

Mi madre, llevó un vestido increíble de Jorge también. Asistir al proceso creativo del mismo fue una pasada. “Lo construyó” haciendo dobleces y volúmenes exageradísimos sobre el cuerpo. Estaba (y es) guapísima, y lo combinó con unos Jimmy Choo fucsias que fueron un puntazo divertidísmo.

_MG_8162

Por cierto.. El momento vestirse con tu madre y amigas.. ES LO MÁS . Se lo recomiendo a todo el mundoCASA ALEJANDRAYD-17CASA ALEJANDRAYD-174_MG_8293

Las pajecitas, iban con unos vestidos de batista blanca llenos de volantes y muy minifalderos que diseñé yo, y me cosieron en Coque, (c/Nuñez de Balboa 94). En la cabeza llevaban coronitas de flores que hice a medias con el equipo de Verde Pimienta. He de decir que las niñas estaban casi más emocionadas con sus vestidos que yo con el mío! Los chicos llevaban bermudas y camisa panadera cuello mao de lino crudo, también de Coque. Todos con alpargatas de lazo que no me pueden gustar más.

_MG_9017

_MG_9008

entrada AlejandrayD_karol-16

Mi marido llevaba un chaqué de un gris muy especial hecho en Anglomanía. Chaleco cruzado de lino color mostaza, con camisa azul clarita y corbata verde oscura. ¡Estaba tan guapo!

_MG_8409

La ceremonia religiosa fue en la Ermita de Abantos. Una monada de ermita blanca en el monte. Nos casó el primo de mi marido que vino desde Bilbao con toda la ilusión del mundo. Fue una Misa llena de risas y besos. Los bancos de testigos están tan cerca de los novios que prácticamente podía chocar la mano con mis amigas! Una vez más. D-Photo súper respetuoso se camufló para grabar y fotografiar el momento sin que se les viera. Creedme que no se les escapó detalle…ENTRADA ALEJANDRAYD-78

CEREMONIA ALEJANDRAYD-47

CEREMONIA ALEJANDRAYD-101

CEREMONIA ALEJANDRAYD-123

CEREMONIA ALEJANDRAYD-140

La celebración fue en la Finca El Campillo. Ana y Cristina, responsables de la misma son TODO facilidades. No recibí un solo no por respuesta. Organizan lo que quieras tal y como lo quieras.La finca es preciosa llena de jardines y viendo las montañas detrás del caserón. Una pasada

COCKTAIL Y GRUPOS ALEJANDRAYD-30 COCKTAIL Y GRUPOS ALEJANDRAYD-20

NOVIOS ALEJANDRAYD-88Como veis las niñas muy profesionales no soltaron la cola en ningún momento!

NOVIOS ALEJANDRAYD-72

_MG_8919Mi madre mis tías, y mi prima.. guapísimas!_MG_8794

Después de la cena, me quité la camisa/ cola, y la corona quedándome con la base del vestido, que era de tirantes y escotada, y me puse un kimono blanco, con flecos de mantón de manila y forrado de seda de la marca de mi amiga María Swoboda, Maison Shanghai. ¡Mi marido cuando me vió no podía cerrar la boca!

baile AlejandrayD_karol-50

La fiesta de la noche fue de los momentos más divertidos de mi vida. Ana y Cristina de El Campillo llenaron la zona de baile de farolitos de feria y bombillas que daban un toque verbena italiana que encantó a todo el mundo.baile AlejandrayD_karol-52

CBAILE ALEJANDRAYD-3

Contratamos un fotomatón a Jorge, de mifotomaton.es que ¡Causó sensación entre los mayores! ¡Casi no me dejaron hacerme fotos ni a mi! ;)

CBAILE ALEJANDRAYD-14 CBAILE ALEJANDRAYD-13

CBAILE ALEJANDRAYD-15
Pusimos un puesto de chuches cuyos beneficios iban directamente a la Fundación Aladina, centrada en que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa.CBAILE ALEJANDRAYD-106

En fin. Un día 10. Gracias a todos los que colaborasteis

FacebookTwitterPinterest

3 pensamientos en “La boda de Alejandra y Diego en El Escorial

    1. Maria

      Muchas gracias, Cristina. La verdad es q siempre ponemos todo nuestro empeño en hacer los mejores reportajes en cada boda. Alejandra es la alegría personificada y eso se nota en las fotos, verdad?

      Responder
  1. carmen

    La boda se ve preciosa y con mucho gusto.la madrina va elegantisima, la novia muy mona pero muy moderna e informal para mi gusto. Me gustan las novias clásicas con manga larga y veladas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *